Nos reunimos a entender las necesidades del adulto mayor y de la familia, para luego explorar soluciones de forma conjunta.
Analizamos su caso y creamos una solución a la medida.
Empatamos a su ser querido con el cuidador idóneo.
El cuidador va a hogar en el horario acordado. Una vez que habilitamos el Chat, podrá enterarse en vivo del quehacer de su familiar.
* Oprima la pregunta para leer respuestas
El servicio de cuido personalizado es de un mínimo de 4 horas por día hasta un 24/7 en la comodidad y seguridad del hogar. Con un pre aviso de 24 horas podemos hacer ajustes al horario de servicio según los requerimientos del paciente y la familia.
Los cuidadores de Bonafide cuentan con 750 horas de entrenamiento en cuido de adultos mayores. Todos pasan por revisión de antecedentes penales y una batería de pruebas psicológicas. Luego se busca complementariedad entre cuidador y cuidado.
Hacemos visitas sorpresa para asegurarnos que el adulto mayor está limpio, en un ambiente ordenado y agradable. La compensación del cuidador depende del resultado de las visitas y del cumplimiento del plan establecido en el sistema monitoreado electrónicamente. Si no funciona lo remplazamos.
Contamos con una red de especialistas en adulto mayor para complementar cualquier necesidad que requiera el paciente o sus familiares, como por ejemplo geriatras, gerontólogos, psicólogos, terapistas físicos, terapistas cognitivos, nutricionistas, venta y alquiler de equipo, insumos para el paciente, acondicionamiento y seguridad para el hogar, entre otros.